Para el 6 de noviembre se espera el arribo a los cines de Spectre, la nueva película del agente 007 que por penúltima vez tendrá a Daniel Craig en el protagónico.

Con ello, comienza la búsqueda del sucesor en la pantalla grande, uno de los cuales ya ha hablado públicamente de sus intenciones de serlo, si se lo proponen.

Se trata de Jason Statham, quien recientemente brilló como el malo en Fast & Furious 7, y que en una entrevista con el diario británico The Guardian no esconde sus ganas de ser James Bond, si se da la oportunidad.

“¿Que si podría hacerlo? Claro que sí. ¿Lo haría? Absolutamente. ¿Que si Daniel Craig es un gran James Bond? ¡Obvio!”, afirmó Statham entusiasmado.

Pero de recibir la propuesta, no le gustaría tener la típica imagen de un Bond con raíces elitistas y clasistas que hoy representa el agente. “Haría un Bond decente… Pero sería muy, muy diferente si lo hiciera”, comentó.

El problema que se ve en que Statham sea el nuevo Bond, es que éste ya tiene 47 años, la misma edad que Craig, a quien le queda una última película cuya fecha de producción y estreno no se conoce.

De serlo o no, lo cierto es que al menos ha rozado el estilo del personaje, puesto que justamente se estrena en los cines SPY: Una Espía Despistada , una especie de parodia a James Bond que muestra nuevamente Statham con mucha acción y cuota de humor.

https://youtu.be/wBtrKUs701g