Conocido en Chile por su participación en un reality show de TVN, Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente trasandino del mismo nombre, fue detenido en Argentina portando un fusil de guerra, una pistola de 9 milímetros y dos bolsitas con droga.

Conforme informó el diario argentino La Nación, la detención se efectuó en el partido bonaerense de Moreno, luego de que un vecino alertara a eso de las 06.30 horas a la policía trasandina por un supuesto enfrentamiento callejero donde estarían involucrados dos hombres que andaban en una moto: Carlos Nair Menem y un amigo.

Personal de la 1a Comisaría de Moreno acudió al llamado. Al ver a los policías la pareja de hombres intentó escapar infructuosamente y fueron detenidos pocos metros más adelante.

La dirigencia policial del sector confirmó que a los individuos se les encontró dos bolsitas de cocaína -de presumible consumo personal- una pistola de 9 milímetros con la serie limada y un fusil calibre 765 con los correspondientes proyectiles.

Antes los hechos, Zulemita Menem, media hermana del ex “Pelotón” declaró a los medios argentinos que el detenido “está enfermo y es un peligro para sí mismo y para otras personas“.

Además, Zulemita reveló otro episodio que debe sumarse a lo múltiples problemas legales que ha tenido Carlos Nair: “Entró armado en el domicilio de una amiga, con la que él mantenía una relación y esto consta en una denuncia”.

“Eran amigos y se habían dejado de ver casualmente por varios incidentes que tuvieron. Ella, en su buena fe, en un momento le abrió la puerta de su casa. Esto fue hace diez días. Él entró con otra persona y pasó todo esto. Le sustrajo la moto y algunas pertenencias más. Mi amiga terminó toda golpeada”, contó.