Alexis Sánchez llegó esta mañana a Chile y a su llegada al aeropuerto de Santiago un mar de hinchas, acompañado de un gran despliegue de medios, se prepararon para recibir al reciente campeón de la FA Cup con el Arsenal.

Como es de esperar en este tipo de situaciones un fuerte contingente policial se ubicó en el recinto para prohibir el ingreso a cualquier persona ajena a la organización, pero eso no fue impedimento para que una fanática del tocopillano pudiese acercarse a su ídolo.

La joven, Stephanie Pardo, en un intento desesperado por conocer al atacante “gunner”, vulneró el control de Carabineros y logró llegar a la salida VIP del aeropuerto, pero cuando todo parecía salir bien los efectivos se percataron de la irrupción y lograron contener a la hincha.

Aquel inconveniente generó un forcejeo entre Carabineros y la joven, situación que el propio Alexis vio, por lo que no dudó en acercarse para fotografiarse con Stephanie quien no podía creer lo que acababa de suceder.

El encargado de retratar la postal fue un funcionario de la ANFP, aunque para desgracia de la aficionada la foto no quedó guardada en su celular, error que no entristeció a Stephanie quien tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo, y de paso se llevó un abrazo del tocopillano.

https://youtu.be/u0JIzQZOaf4