temas del día

TV y Espectáculo


Eddie Redmayne protagonizará nuevo spinoff de la saga Harry Potter

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ha sido un excelente año para el actor británico Eddie Redmayne. Al reconocimiento mundial que alcanzó gracias a su rol como el físico Stephen Hawking, también se sumó su primer premio Oscar por dicha interpretación en La teoría del todo.

Y si buena racha sigue creciendo. Hoy el actor fue confirmado como el protagonista de la nueva trilogía de la saga Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cintas que buscará convertirse en un fenómeno de taquilla, tal como ocurrió con los anteriores filmes del joven mago.

La película estará basada en el libro del mismo nombre, escrito por J. K. Rowling, y que fue mencionado como uno de los textos que usaban Harry y sus compañeros en Hogwarts. En él se podía encontrar la información detallada de las criaturas mágicas que existían en su universo.

En la nueva cinta, Redmayne dará vida a Newt Scamander, un mago quien descubre a éstas criaturas en todo el mundo y las documenta en su libro Fantastic Beasts, según consigna CNN.

El guión de la cinta, estará a cargo de Rowling, mientras David Yates asumirá la dirección.

El primer capítulo de la trilogía, será estrenado en noviembre de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados