Nacional


Detienen a presidente de club deportivo amateur por tráfico de drogas en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Concepción arrestó al presidente de un club deportivo amateur del sector Barrio Norte por el delito de tráfico de drogas, incautándole cocaína base y marihuana.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI penquista detuvo al presidente del club deportivo Los Castaños, del sector Barrio Norte de Concepción, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El procedimiento se originó a partir de información propia de la policía civil más antecedentes aportados por la comunidad y consideró también el arresto de la esposa del presidente del club deportivo, detalló el comisario Eduardo Flores.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos explicó que en el domicilio del detenido fue encontrada cocaína base y marihuana, por un total aproximado de 1.000 dosis.

Es materia de investigación conocer si el detenido proveía de drogas también a integrantes del club deportivo Los Castaños y desde hace cuánto tiempo se dedicaba al tráfico de sustancias ilícitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados