Nacional


Designan a fiscal preferente para eventuales delitos durante la Copa América en Temuco

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Regional de La Araucanía, designó una fiscal preferente para el desarrollo de la Copa América 2015, en donde una de sus sedes será Temuco.

La persecutora adjunta de la capital regional, Magna Gómez, fue nombrada como para hacerse cargo de los delitos que puedan ocurrir durante el desarrollo del evento deportivo en la ciudad, según precisó el fiscal de la zona del Ministerio Público en La Araucanía, Cristián Paredes.

Paredes, agregó que la abogada estará presente en los tres partidos que se jueguen en Temuco, en contacto directo con los jefes policiales con el fin de operar rápidamente ante eventuales delitos.

Además la fiscal Gómez, estará coordinada con los organismos pertinentes con el fin de conocer y adelantarse a la posible llegada de barras bravas, que tengan prontuarios y prohibición de ingresar a los estadios en sus respectivos países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados