El ayudante técnico de José Luis Sierra, Pedro Reyes, afirmó que el cuerpo técnico de Colo Colo cuenta con el delantero Humberto Suazo para la segunda parte del año, pese a que el ‘Chupete’ tiene ofertas para regresar al balompié mexicano.

A pocas horas de iniciarse la pretemporada del ‘Cacique’, el ‘Coto’ espera contar para el próximo Torneo de Apertura con el ex Monterrey, como también con el experimentado defensa Julio Barroso, líder de la zaga alba, quien también interesa en suelo azteca.

En diálogo con El Mercurio, Reyes declaró respecto al nacido en San Antonio que “contamos con Suazo en el inicio de la pretemporada, así como con todos los jugadores que tienen contrato vigente. Todos se deben presentar mañana (hoy) en el Monumental”.

“Sabemos que llegó el sábado, pero no hemos conversado con él, y esperamos que llegue a la práctica”, agregó el ex zaguero y mundialista en ‘Francia 1998’.

Suazo es seguido de cerca por los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso y donde milita el extremo derecho Fernando Meneses, de cara al Torneo Apertura mexicano.