Aunque sólo estamos a mitad de año, la revista femenina Cosmopolitan realizó una selección de los mejores cambios de looks que las celebridades han mostrado en lo que va de este 2015.

En un video que compartió a través de su página oficial de Facebook, la publicación mostró a 9 famosas que sorprendieron con sus transformaciones capilares.

Lee también: Carolina De Moras se llena de elogios por nuevo look

La lista reunió desde modificaciones sutiles, como la de la cantante y actriz Selena Gómez (22), hasta otras más radicales como la de la modelo Tyra Banks (41).

La primera en aparecer fue la actriz Jessica Alba (34), quien pasó del cabello largo ondulado, a un corte bob californiano que le da un aire mucho más juvenil. Luego sigue Katy Perry (30), quien se atrevió con una melena muy corta.

También están presentes la socialité Kim Kardashian (34), que se aburrió de su temporal cabellera platinada y volvió al negro; la comediante Amy Poehler (43) que oscureció su pelo sutilmente y se sacó algunos años de encima; y la actriz Katie Holmes (36) con su elegante corte clásico.

Por último, fueron incluidas la modelo Hailey Baldwin (19) que pasó de rubia a morena; y la actriz Julianne Hough (26) que tiñó su cabello rosado.

A continuación te mostramos el video de Cosmopolitan.

Celeb Hair changes_Cosmo rebrand_JC_V2.mp4

Selena Gomez's hair transformation, though.

Posted by Cosmopolitan on Lunes, 1 de junio de 2015