Notas


“Contra lo imposible”: Emotiva publicidad charrúa arenga a su selección de cara a Copa América

UruguayPaTodoElMundo | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Hay un partido que la selección viene jugando desde 1900. Ya es un clásico. Uruguay contra lo imposible”. Con esta frase comienza la emotiva publicidad de TCC, empresa charrúa de cable, de cara a la Copa América.

Apelando a su historia de garra y hasta de duelos heroicos, como el ‘Maracanazo’, la compañía uruguaya repasa mayoritariamente grandes momentos de la ‘Celeste’ en competiciones oficiales.

“A lo imposible no es fácil ganarle, la lógica siempre jugó con ellos. Pero nosotros jugamos con locos, matadores, pistoleros, príncipes y principitos”, afirma el spot, recordando diversos ídolos del balompié de Uruguay.

Además, la publicidad se refiere a la mística charrúa, aquella que es capaz de salir adelante cuando está todo en contra: “Nos repiten que no vamos a llegar, que quiénes somos. Estadios enteros que nos quieren ver afuera, y afuera los dejamos a ellos”.

“Déjenlos que arranquen ganando, a nosotros nos encanta darlo vuelta. Gritarle un gol a lo imposible en la hora. Esto es Uruguay y hasta que la historia no pite el final vamos a seguir luchando contra lo imposible”, concluye el video.

https://youtu.be/3oD4c-8nTBY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados