Según Agencia Uno, el director de programas de entretención de Canal 13, Bibiano Castelló llegó este lunes a una reunión, para presentar en un compacto lo que sería la nueva propuesta de su equipo de trabajo. Sin embargo, sólo se tuvo que conformar con dejar el material, porque según cuentan al interior de la estación católica, el tenor de dicha reunión cambió y le explicaron que “sus servicios ya no eran requeridos”.

Cabe recordar que el último proyecto que hizo Castelló en el canal católico fue Estamos Invitados, que condujo Mario Kreuztberger y que terminó en octubre del año pasado. Meses antes, su gran apuesta Alfombra Roja (AR) también fue sacada del aire por bajo rating, al igual que AR Prime, que estuvo diez meses al aire, espacio conducido por Eduardo Fuentes.

El director, quien fue uno de los mejores amigos del fallecido animador Felipe Camiroaga, había tratado en el verano de revivir AR, pero la plana ejecutiva no le aprobó dicho proyecto.

Archivo | TVN

Archivo | TVN

Asimismo, el año pasado estuvo junto a un grupo de especialistas armando un piloto sobre “recreaciones” de casos de la vida real, sin embargo, dicha propuesta tampoco le fue aceptada.

A eso se suma, que el director en los últimos seis meses no había estado muy bien de salud, de hecho, estuvo un buen tiempo alejado de la estación católica, mientras se recuperaba.

Castelló fue uno de los directores más importantes que tuvo Mega y del éxito del matinal Mucho Gusto en sus inicios junto a José Miguel Viñuela.