El centrocampista chileno de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, declaró este lunes que la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, el sábado en Berlín, es el “partido más importante” de su carrera profesional.

“Es el partido más importante de mi vida, como para todos los jugadores de fútbol, pienso que jugar una final de Champions es lo máximo”, declaró el chileno durante el ‘media day’ de la Juventus.

“Son tantas emociones que sientes cuando se avecina el partido, es un sueño estar aquí”, prosiguió Vidal, que pugnará con el arquero del FC Barcelona Claudio Bravo por ser el primer chileno en levantar el trofeo de campeón de Europa.

Por otra parte, Vidal se mostró cómodo con el papel de ‘outsider’ otorgado a la Juventus, mientras que el rol de favorito lo lleva el FC Barcelona.

“Siempre han dicho que nuestros rivales eran favoritos, hemos demostrado otra cosa sobre el campo, esperamos vencer el sábado y derrotar, de nuevo, a otro favorito”, concluyó el volante de 28 años, con una medio sonrisa.