A pesar de su buena factura, La Poseída no ha logrado enganchar al público nacional, por lo que TVN decidió cambiar de estrategia y reajustar su horario.

Si bien hasta ahora la producción era emitida sólo los días domingos, a partir del 7 de junio, la estación pública también programó capítulos para los lunes, martes y miércoles antes de Informe Especial, El informante y Mamá a los 15.

En tanto, esta semana se repetirán los tres primeros episodios de la teleserie dirigida por Víctor Huerta y Rodrigo Meneses.

La medida busca mejorar las cifras obtenidas durante sus primeras emisiones, donde no ha logrado alcanzar los dos dígitos en cuanto a rating.

A esto se suma la fuerte competencia que existe los fines de semana, donde además de los capítulos finales de Fatmagül, ahora también se sumó el estreno de The Voice Chile, el cual tuvo un auspicioso debut.

Recordemos que La Poseída cuenta la historia del primer caso documentado de un exorcismo en Chile realizado a una joven de 16 años llamada Camen Marín. La producción cuenta con la participación de Luciana Echeverria, Francisco Melo y Amparo Noguera.