temas del día

Nacional


Temporal provocó cortes de luz que afectó a más de 9 mil clientes de Saesa en Los Ríos

ARCHIVO | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal que pasó por la región de Los Ríos, afectó a más de 9 mil clientes de Saesa que sufrieron por cortes de luz. En Valdivia, unos 2 mil 800 usuarios resultaron perjudicados.

La caída de árboles sobre el tendido eléctrico en los sectores de Isla Teja y al final de calle Schnneider damnificó a distintas familias, obligando que brigadas de la empresa de electricidad llegaron a los lugares para solucionar las fallas, según indicó el jefe comercial de Saesa en la región, Rodrigo Navarrete.

Navarrete manifestó que se encuentran desplegados, ya que está anunciado un nuevo temporal que podría provocar emergencias similares.

Según informó el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, más de 9 mil clientes quedaron sin suministro en Lago Ranco, Futrono, Los Lagos, Paillaco, Lanco y Panguipulli.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados