temas del día

Nacional


Sernam presenta querella por homicidio de cabo del Ejército en La Unión

ARCHIVO | Sebastián Hernández | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de La Mujer (Sernam) en Los Ríos, presentó una querella criminal en contra del único imputado por la muerte y violación de una cabo de del Regimiento Maturana de La Unión.

El organismo presentó la acción legal por el homicidio de María Elizabeth Orellana Hernández, quien según la Fiscalía fue asesinada y agredida sexualmente cuando se dirigía a la unidad del Ejército a la que pertenecía el pasado 04 de mayo.

Cerca de un mes transcurrido el hecho, el Sernam interpuso una querella e indicó que lo ocurrido debe tener una sanción que sea ejemplar.

El organismo ofreció apoyo psicológico a la familia de la cabo Orellana.

La investigación por el homicidio de la joven continúa, mientras que el único imputado en el caso, José Gaete Gaete de 20 años, cumple prisión preventiva luego que el tribunal de La Unión lo considerara un peligro para la seguridad de la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados