temas del día

Nacional


Se esperan lluvias durante toda la semana en la provincia de Osorno tras llegada de sistema frontal

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Precipitaciones durante toda la semana se esperan para la provincia de Osorno tras la llegada a la zona de un sistema frontal activo, que pese a todo dejó caer gran parte de su fuerza durante la madrugada de este lunes.

Según se informó desde el Centro Meteorológico Regional, durante la jornada se espera que caigan en promedio 60 milímetros de agua, cifras que podrían replicarse mañana martes, según explicó Viviana Quilodrán, meteoróloga de turno del establecimiento especializado.

Respecto al déficit hídrico que presenta la zona, el mayor en cincuenta años, Quilodrán aseguró que se espera terminar el año en rangos normales, pues pese a todo se trata de un periodo con precipitaciones similares a otros años.

Si bien se espera que el miércoles las precipitaciones amainen, el jueves debieran volver con fuerza, para dejar con chubascos débiles el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados