Nacional


Rodrigo Avilés sale de riesgo vital y podría tener secuelas menores

Rodrigo Avilés | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según la última información proporcionada del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, el estudiante Rodrigo Avilés, quien resultara gravemente herido en la marcha del 21 de mayo, ha presentado una evolución satisfactoria en las últimas 72 horas.

El director del Hospital, Juan Carlos Tapia, detalló a través de un parte médico que lo anterior implicó el retiro de todos los medicamentos que lo mantenían en estado de coma inducido y sedación profunda.

Lee también: Carabinero dado de baja por agresión a Rodrigo Avilés pide disculpas a la familia del estudiante

Eso sí, añadió que Rodrigo todavía mantiene un compromiso de conciencia producto de las cuatro operaciones a las que fue sido sometido en menos de tres días y la propia lesión sufrida en los incidentes de la calle Pedro Montt.

Tapia agregó que Avilés ya presenta reacciones espontáneas en las extremidades, lo que daría buenas noticias para su pronta recuperación.

En tanto, las secuelas que arrastraría el estudiante serían menores y aún se mantiene en estado grave, pero permanece fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados