El ayudante técnico de José Luis Sierra, Pedro Reyes, aseguró este lunes que el cuerpo técnico de Colo Colo cuenta para la segunda parte del año con el experimentado defensor argentino Julio Barroso, quien contaría con un par de ofertas del fútbol mexicano.

Frente a la posibilidad de quedarse sin el líder de la zaga para el Torneo de Apertura, el ex defensa y quien hasta el Clausura trabajó junto al ‘Coto’ en Unión Española señaló a Tele13 Radio que “esperamos contar con Julio Barroso, tiene contrato vigente. Ojalá no nos salgan sorpresas de ese tipo”.

“Ya nos complicó la ida de Christian Vilches (al Atlético Paranaense de Brasil). Él y Julio son dos de los que más jugaron en la zona defensiva. No sería fácil no contar con Julio Barroso en esta temporada”, agregó.

Respecto a los rumores sobre las negociaciones de Blanco y Negro para lograr el fichaje del mediocampista Pedro Pablo Hernández, por petición de Sierra, Reyes sólo se limitó a decir que “los muchachos mañana (martes) recién vuelven (a las prácticas) y aún no se manejan nombres para seguir reforzando el plantel”.

“Hoy nos juntamos después de un fin de semana libre con el cuerpo técnico pero aún no se tiene claro la gente que va a llegar. Recién se está viendo a los que se van a ir a préstamo, los que vuelven”, agregó.

El nacido en Antofagasta y mundialista en ‘Francia 1998’ aclaró que las decisiones para reforzar la plantilla para la campaña 2015-2016 se tomarán con tiempo, realizando un análisis a fondo, con el fin de no cometer errores.

“En base a las necesidades que nosotros vayamos viendo vamos a ir tomando las decisiones y ver qué puestos se necesitan reforzar. En este tipo de decisiones es importante no equivocarse y aún queda mucho para el inicio del primer torneo que es la Copa Chile”, sentenció.