TV y Espectáculo


Padrastro de Kim Kardashian muestra su nueva imagen como mujer en la portada de Vanity Fair

Araya Diaz | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas Bruce Jenner, ex medallista olímpico norteamericano y padrastro de Kim Kardashian, anunció su decisión de convertirse en mujer. Desde entonces, medios de espectáculos de todo el mundo esperaban poder ver su transformación completa, la cual fue revelada este lunes.

La primicia la obtuvo la revista Vanity Fair, quien en su edición de julio tendrá en portada a Jenner, quien ahora prefiere ser llamada Caitlyn. La imagen fue captada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Durante su entrevista con la publicación, el ex deportista contó detalles de su transición. “Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, me diría, ‘simplemente te arruinaste la vida entera”, señaló.

En tanto, hoy a través de Twitter, expresó estar muy contento y ansioso con su nueva vida. “Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que la/me conozcan”.

En su última aparición como hombre concedida a la periodista Diane Sawyer, Jenner de 65 años dijo que “siempre me he sentido confundido por mi identidad” y agregó que: “Aquí estoy, atrapado -y odio esta palabra-, una chica atrapada en el cuerpo de un hombre”, explicó, sin poder reprimir las lágrimas en algún momento.

Revisa a continuación la imagen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados