¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Quintanilla retoma el Mundial de Rally este sábado en la isla de Cerdeña

Prensa Pablo Quintanilla
Publicado por

Este sábado la isla de Cerdeña recibirá la cuarta fecha del FIM Cross-Country Rally Championship, aunque, en rigor, será la tercera en contar con los mejores pilotos del mundo, tras la ausencia de los equipos oficiales de la cita anterior en Egipto.

Entre ellos estará Pablo Quintanilla, quien viaja mañana a Europa para retomar la acción tras competir en Dakar Series Desafío Ruta 40, que terminó la semana pasada en Argentina.

“Estoy a tono para seguir compitiendo en este nivel, voy con buen ritmo. Cerdeña es un rally diferente a todos los demás, muy trabado, técnico, que se hace en moto de enduro con un estanque grande de combustible”, adelanta el chileno del KTM Warsaw Rally Team.

La prueba en territorio italiano se caracteriza por abrirse a muchos corredores locales, los que conocen mejor las rutas y quebradas de la isla y quienes, de paso, les hacen la tarea aún más difícil a los pilotos internacionales.

“KTM me entregó un libro de la carrera y me dijeron que la navegación es súper difícil, con muchas notas en pocos kilómetros y hartos cruces de dirección. Parece que hay muchos caminos y los roadbook los van cruzando a cada rato”, agregó el piloto.

Por último, la FIM actualizó el ranking de la Copa del Mundo 2015, que encabeza el español Marc Coma con 56 puntos, seguido del polaco Jakub Piatek con 42, el emiratí Mohammed Al Balooshi con 41 y el británico Sam Sunderland con 36. Quintanilla marcha sexto con 33 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/cc8x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP