¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Peric regresa a Audax Italiano para la temporada 2015-16

Agencia UNO
Publicado por

Audax Italiano anunció este lunes la incorporación como refuerzo para la temporada 2015-2016 del experimentado arquero nacional Nicolás Peric, quien se consagró campeón en el pasado Torneo de Clausura con Cobresal.

El ‘Loco’, de 36 años, defenderá por segunda vez en su carrera al elenco itálico, ya que estuvo entre 2006 y 2007, donde obtuvo el subcampeonato del Clausura 2006 y clasificando a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del año 2007.

“La Gerencia Deportiva llegó a un completo acuerdo con el mejor portero de la temporada 2014-2015, Nicolás Peric. Fue destacado como el mejor en su puesto en la Gala del Fútbol, a votación realizada en conjunto por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y la ANFP, premiando de esta forma su regularidad y la gran campaña realizada con el cuadro de Cobresal”, sostuvo el conjunto de colonia en su sitio oficial.

“Peric fue uno de los porteros menos batidos en el torneo de Clausura, permitiendo solamente 20 goles en su guarida, gracias a sus notables reflejos y rapidez para quedarse con la pelota”, agregó.

El nacido en Talca se convierte así en la tercera incorporación del conjunto que dirige Jorge Pellicer para los próximos desafíos, tras el volante argentino Juan Pablo Miño y el defensa nacional Carlos Labrín.

URL Corta: http://rbb.cl/cc6t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP