Tecnología


Microsoft le pone fecha al arribo de Windows 10

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft anunció el lunes que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países, como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1, lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse al nuevo sistema operativo sin costo.

“Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”, comentó Terry Myerson, vicepresidente corporativo de Microsoft.

Entre las novedades

Windows 10 trae de regreso el menú de Inicio que las personas conocen y aman, además de permitirles encontrar con facilidad sus archivos, aplicaciones ancladas y favoritos. Windows 10 inicia rápido, se reanuda rápido y ayuda a que las baterías duren más que nunca.

También trae Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo. Optimizada tanto para teclado como tacto, la actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos y aplicaciones Windows.

https://youtu.be/j3ZLphVaxkg

Cortana, la asistente digital de Windows, llega al sistema operativo para ayudar a la gente a realizar sus actividades en todos sus dispositivos. Cortana aprende las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.

Windows Hello saluda a las personas por nombre y les permite iniciar sesión en su PC sin una contraseña, lo que proporciona acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica.

Windows 10 también permite a la gente interactuar con su dispositivo a través del mouse y teclado tradicionales o por medio de maneras más naturales como voz, pluma o gestos.

Microsoft Edge, el navegador totalmente nuevo diseñado para realizar actividades en línea en maneras nuevas, ofrece tinta integrada, capacidad de compartir y vista de lectura. Con Cortana integrada, Microsoft Edge proporciona resultados y contenido de acuerdo a los intereses y preferencias del usuario. Rápido, fluido y personal, Microsoft Edge permite a las personas enfocarse sólo en el contenido relevante para ellas y participar de manera activa en la web.

https://youtu.be/3ngnzY5xtI8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados