temas del día

Sociedad


La simpática reacción de una bebé al ver por primera vez a la gemela de su madre

Dainius Sileika | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felix tiene 10 meses de edad y ya es una sensación en las redes sociales, gracias a su simpática y tierna reacción al conocer a su tía Steph.

La particularidad de ese encuentro, es que la mujer es la hermana gemela de la madre del niño, por lo que la sorpresa de éste fue evidente y divertida.

Según se puede ver en las imágenes, Felix luce bastante confundido al ver a las dos mujeres iguales hablándole y riendo. “No creo que él sepa qué hacer”, dice su tía mientras lo toma en brazos por primera vez.

Según explica el portal de noticias Página 7, el bebé y su familia viajaron desde Lituania a Montreal (Canadá), para visitar la casa de su tía, quien soñaba con poder conocerlo.

Su padre, Dainius Sileika, fue quien decidió compartir las imágenes en Youtube el pasado 27 de mayo, y desde entonces ha logrado más de dos millones de reproducciones.

Revisa aquí el clip

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados