TV y Espectáculo


El tweet de Drake Bell sobre Caitlyn Jenner que desató la polémica en las redes sociales

Vanity Fair
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Drake Bell es un joven cantante y actor de 28 años, conocido principalmente por sus roles en series adolescentes como Drake & Josh y El show de Amanda, sin embargo, hoy se encuentra en medio de la polémica debido a uno de sus tweets.

Como muchas personas, Bell quiso reaccionar en redes sociales ante la primera imagen pública de la transformación de Bruce Jenner en mujer, revelada este lunes en Vanity Fair. Pero sus palabras no fueron bien recibidas por los cibernautas.

Perdón… todavía te llamo Bruce’’, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, causando la indignación de las redes sociales, quienes comenzaron a criticarlo duramente llamándolo intolerante y basura. A los pocos minutos el tweet fue borrado, sin embargo, la polémica ya se encontraba al rojo vivo.

Tras recibir cientos mensajes en su contra, el actor intentó aclarar sus palabras. “No lo estoy insultando! Es sólo que no quiero olvidar su legado! Él es el mejor atleta de todos los tiempos! Relajarse!”, escribió en su cuenta, pero luego también eliminó su declaración.

Vanity Fair

Vanity Fair

Récord

Pero no sólo polémica generó la primea aparición de Caitlyn Jenner, ya que tras sólo cuatro horas de haber creado su perfil en Twitter, el ex atleta olímpico consiguió más de 1.000.000 de seguidores, superando al récord obtenido por Barack Obama, con la cuenta @POTUS.

Por esto, el libro Guinnes confirmó en su sitio web que Caitlyn ha quedado registrada como la persona que mayor cantidad de seguidores ha logrado en el menor tiempo posible (4 horas y 3 minutos).

Lee también: Familia Kardashian y otras celebridades de Hollywood reaccionan a imagen de Bruce Jenner como mujer

Desde que la portada fue revelada, más de 1,5 millones de tweets han sido enviados sobre Jenner, incluidos mensajes de alabanza de su familia, celebridades y admiradores en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados