TV y Espectáculo


El lado sensual de “Violetta”: Martina Stoessel comparte sugerente video en Instagram

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Martina Stoessel tiene sólo 18 años y ha conseguido una gran cantidad de fans en toda América Latina, gracias a su rol en la serie Disney, Violetta.

Aunque el espacio terminó hace algunos meses, la popularidad de la joven no se ha detenido, y actualmente se encuentra en medio de su gira de despedida, Violetta Live Tour, la cual la traerá a Chile.

Pero a pesar del estrés que puede causar un tour como éste, “Tini” -como la llaman sus fans- también se ha dado el tiempo para descansar y disfrutar de los placeres de la vida, como la natación.

En este contexto, Martina compartió en Instagram un video en cámara lenta donde se le ve muy sensual saliendo de una piscina, vestida con un traje de baño negro.

El clip, que dura unos pocos segundos, se viralizó rápidamente y en pocos días ha conseguido más de 100 mil likes.

Recordemos que Stoessel se presentará en Chile el próximo 3, 4 y 5 de julio en el Movistar Arena, donde sus seguidoras chilenas podrán dar el último adiós a su personaje.

Revisa aquí el video

Un vídeo publicado por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados