temas del día

Nacional


Director general de Obras Públicas presentó renuncia voluntaria

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas dio a conocer este lunes que el director general de Obras Públicas, Javier Osorio Sepúlveda, presentó su renuncia voluntaria.

De acuerdo a lo señalado en un comunicado, la determinación se hará efectiva el 16 de junio y en su reemplazo asumirá Juan Manuel Sánchez, quien hasta el momento se desempeña como director de Planeamiento del MOP.

La gestión de Osorio no estuvo exenta de polémica, cuando el alcalde de Valdivia indicó que fue el propio subsecretario de la cartera quien aseguró a través de una declaración pública que éste se abstendría de cualquier proceso relacionado con el Puente Cau Cau, debido a que fue asesor directo de la empresa constructora AZVI.

Situación por la que el edil pidió una investigación, para indagar el proceso de aprobación de aumento de recursos a la constructora para el levantamiento del viaducto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados