temas del día

Nacional


Conductora de taxi denunció haber sido violentada sexualmente y asaltada por dos sujetos en Calbuco

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 38 años, conductora de un taxi colectivo en Calbuco, denunció que fue violentada sexualmente, además de haber sido agredida y víctima de robo, luego que unos sujetos se llevaran su vehículo y la dejaran abandonada en un sitio eriazo.

Según los antecedentes preliminares, dos hombres habrían subido al taxi como pasajeros, y posteriormente se trasladaron hasta la localidad de Yaco Bajo donde abandonaron a la mujer.

El Fiscal de turno de Calbuco, Jorge Carrera, comentó que una vez enterado del hecho ordenó a personal de la SIP de Carabineros que realizaran las indagatorias respectivas, para luego solicitarle colaboración a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt.

El taxi colectivo propiedad de la víctima, y con el que huyeron los individuos, fue encontrado en calle Andrés Bello en el sector centro de Puerto Montt, el que fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados