¿encontraste un error?
avísanos

Chiellini ‘calentó’ final de ‘Champions’ recordando golazo de Messi al Athletic: Acá no marcaría así

ALBERTO PIZZOLI / AFP
Publicado por

El fabuloso primer gol del argentino Lionel Messi en la final de la Copa del Rey el sábado ante el Athletic (3-1) hubiera sido “más difícil de marcarlo en Italia” donde se defiende mejor, aseguró el defensor de la Juventus Giorgio Chiellini.

“¿El gol de Messi?, es más difícil hacerlo en Italia que en España, no tenemos la misma mentalidad ofensiva ni defensiva”, dijo Chiellini durante la rueda de prensa en vistas a la final de la Liga de Campeones del sábado en Berlín.

El argentino hizo un genial ‘eslalon’ arrancando desde la banda derecha, dejando a atrás a toda velocidad a cualquier defensa vasco que salía a su paso y definiendo por el palo corto del arco defendido por Iago Herrerín.

“En España se juega mejor al fútbol, pero se defiende peor… En Italia pienso que sería difícil de hacer”, comentó Chiellini, ‘minimizando’ el que para muchos ha sido uno de los goles más vistosos de ‘La Pulga’.

Eso sí, Chiellini de declaró admirador del ’10′ argentino y puntualizó que “Messi puede marcar cuando quiera, debemos saber contenerle tanto como sea posible”, aunque reiteró que “igual acá no marcaría así”.

Recordemos que el próximo sábado Juventus y Barcelona se medirán en Berlín en el marco de la gran final de la Champions League, a contar de las 15:45 horas (de Chile).

El citado duelo será especial para el zaguero italiano, quien se reencontrará con el uruguayo Luis Suárez después del polémico enfrentamiento entre ambos en Brasil 2014.

Al respecto, Giorgio Chiellini afirmó que “no tendré ningún problema en darle la mano a Suárez antes del partido y quien me conoce lo sabe”.

https://youtu.be/n1icQjpG8vM

URL Corta: http://rbb.cl/cc5y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP