temas del día

Nacional


Buscan a responsable por la muerte de un ciclista en Molina

ARCHIVO | Rodrigo Saénz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer se efectuaron en Molina los funerales de un ciclista que murió en un accidente de tránsito ocurrido en el camino Cerrillo Bascuñán. El automóvil involucrado se dio a la fuga y otros conductores habrían pasado sobre el cuerpo de la víctima.

El accidente ocurrió en el kilómetro 3,3 de la ruta ubicada al interior de la comuna de Molina, donde vecinos realizaron una velatón para exigir una mayor fiscalización de la velocidad de los vehículos que transitan por esta vía que conduce a Itahue.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina continúan con las indagaciones para establecer la identidad y domicilio del conductor, que tras la colisión se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima.

Se debe consignar que la víctima era un agricultor de la zona, quien vivía en el mismo sector donde se produjo el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados