TV y Espectáculo


Pituca sin lucas volverá a las pantallas: Mega transmitirá su exitosa teleserie al mediodía

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pituca sin lucas se convirtió en una de las teleseries más exitosas de los últimos años. La producción alcanzó altos niveles de rating en un horario que estaba alicaído desde hacía tiempo.

Es por ello que Mega quiere aprovechar el impulso que sigue teniendo la producción, por lo cual a partir de este lunes 1 de junio, la historia protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy volverá a las pantallas de la estación privada.

El espacio ocupará el lugar de Casado con hijos al mediodía -12:30 hrs.- y competirá con El Menú de TVN, Los Simpson de Canal 13 y los programas de farándula, Intrusos de La Red y SQP de Chilevisión.

Recordemos que la primera apuesta de María Eugenia Rencoret en Mega, se convirtió en todo un éxito desde su primera semana, logrando que su competencia -Caleta del Sol y Valió la pena- tuviera que cambiar de horario.

En su último capítulo, la teleserie arrasó en el rating consiguiendo 34,6 puntos, donde todos sus personajes tuvieron un final feliz.

MEGA

MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados