Desde este 2 de junio la premiada periodista Beatriz Sánchez tendrá un nuevo programa en La Red, bautizado como Entrevista Verdadera, la que irá de martes a viernes a las 22:00 horas, justo antes de Mentiras Verdaderas, que conduce Ignacio Franzani.

Entrevista Verdadera será un espacio de actualidad y análisis de la contingencia que se centrará en el gran talento de Beatriz Sánchez con las entrevistas, género periodístico que dominará la nueva apuesta de La Red, con conversaciones exclusivas con los rostros de la agenda noticiosa” detalló la señal privada en un comunicado.

Marco Brisso, subgerente de contenidos y desarrollo de La Red, detalló la alegría que les genera este nuevo programa, que “sigue la línea de nuestro canal de ser un medio que abre espacios y que interactúa con su audiencia”. “En Entrevista Verdadera el público podrá opinar y enviar sus preguntas para el entrevistado de la noche a través de Twitter y otras redes sociales”.

https://youtu.be/V_BetDrGZAY

A su vez, La Red estrenará nuevo horario para el noticiario regional Portavoz, producido por los canales de TV de Regiones agrupados en Arcatel y que desde el lunes 1 de junio se emitirá a las 7:30 AM, justo antes de Mujeres primero.