El arquero de FC Barcelona y la Selección Chilena, Claudio Bravo, celebró este sábado la obtención de la Copa del Rey 2014-2015 tras derrotar a Athletic Club y aseguró que ahora irán por el título de la Champions League.

En su cuenta oficial de Twitter, el portero formado en Colo Colo, que no sumó minutos en la final del certamen copero, subió dos fotos, una con la Copa de la Liga y otra con la del torneo recién ganado.

“Campeooooooones! Campeooooooones! Liga y copa. Vamos por más!!! Grande equipo, grande afición”, aseguró en la red social en alusión a la posibilidad de obtener la ‘Triple Corona’.

Ahora, el desafío del equipo de Luis Enrique y el capitán de la ‘Roja’ será el próximo 6 de junio, cuando se midan con Juventus –donde milita Arturo Vidal- en la final de la Champions League.

Eso sí, el guardameta nacional no será titular, puesto que ese puesto le correspondería al alemán Marc-André Ter Stegen, que ha jugado toda la campaña de Champions.

Tras esa definición, tanto Bravo como el ‘Rey Arturo’ deberán viajar a Chile para sumarse a los trabajos del combinado nacional de cara a la Copa América y al debut del 11 de junio ante Ecuador en el Estadio Nacional.