temas del día

Nacional


Formalizarán por secuestro con homicidio y aborto a hombre confeso de matar a joven hallada en Paine

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio quedó al descubierto durante la jornada de este domingo, luego que equipos de la Policía de Investigaciones (PDI) encontraran el cuerpo de una joven de 22, que había desaparecido desde hace diez días en Buín.

Tras una intensa búsqueda los funcionarios encontraron a Carla Jara Tapia en el río Angostura, en el sector Valdivia en Paine. La mujer tenía ocho meses de embarazo.

De acuerdo a lo informado, la joven fue estrangulada por su pareja, Pablo Ortiz Liberona de 27 años, quien confesó los hechos y está detenido.

La Fiscalía Regional Metropolitana occidente, informó que solicitó ampliar la detención del hombre, quien será formalizado el miércoles por los delitos de secuestro con homicidio y aborto.

La mujer desaprecidó el 22 de mayo, situación por la se inició la investigación correspondiente. Desde el organismo, se explicó que los hechos se habrían desencadenado por el embarazo de la joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados