temas del día

Nacional


Desbordes (RN) no descarta primarias municipales de la Alianza en algunas comunas de La Araucanía

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes aseguró que trabajarán para recuperar comunas de La Araucanía en las elecciones municipales porque, según él, sus alcaldes son mejores que los de la Nueva Mayoría.

Desbordes detalló que dentro de sus prioridades también estará el apoyar a los jefes comunales en ejercicio para que sean reelectos, recuperar municipios que perdieron en las pasadas elecciones y ganar nuevas zonas.

Además agregó que están dispuestos a realizar primarias en la Alianza en las comunas donde actualmente hay alcaldes de la Nueva Mayoría.

El miembro de la mesa directiva de RN argumentó que esta medida la tomarán porque así unificarán fuerzas para no perder las elecciones. Finalmente, estimó como muy probable que la Alianza tenga dos listas de concejales para competir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados