Nacional


Choferes de Temuco exigirán TNE 2015 a pesar de retraso en su entrega

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los choferes de Temuco anunciaron que a partir de este lunes exigirán la TNE 2015 pese al retraso en la entrega por parte de la Junaeb.

Recordemos que hasta este domingo está vigente la Tarjeta Nacional Estudiantil del año pasado y debido a los problemas en su entrega, autoridades regionales se reunieron con los micreros de Temuco para que acepten la TNE 2014.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Regional de Conductores de Temuco, Marcelo Aurolo, quien indicó que no accedieron a la petición porque el problema no es responsabilidad del gremio.

Por su parte la vocera del Cordón de Estudiantes Secundarios de Temuco, Daniela Manosalva, dijo que debido a esta situación realizarán una manifestación junto a universitarios.

La concentración de estudiantes secundarios y universitarios se realizará este lunes en la Plaza Dagoberto Godoy de Temuco desde las 11 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados