Aunque aún le queda un año de contrato con la señal pública, varios rumores aseguran que el actor Jorge Zabaleta estaría en conversaciones para unirse al área dramática de Mega.

Zabaleta, quien llegó a TVN en 2008 para participar en Hijos del Monte, es uno de los principales rostros del canal público, por lo que su partida significaría un gran golpe para la televisora.

Los rumores comenzaron en el programa Primer Plano, donde en su edición del viernes pasado se abordó el tema de una supuesta reunión que habría mantenido el artista con un alto mando de Mega.

“En Mega están buscando hacer una especie de continuidad de ‘Machos’, que se llamará algó así como ‘Los Mercader’ y Zabaleta es imprescindible, según me dijeron, le falta que termine su contrato y poner la firma”, aseguró el periodista Andrés Baile a La Cuarta.

La última teleserie protagonizada por Zabaleta en Chile, fue Aquí mando yo en 2014, posteriormente se trasladó a Miami para participar en Dueños del Paraíso, la producción conjunta de TVN con Telemundo.