Nacional


Adulto mayor falleció tras caer a cámara de alcantarillado en San Antonio

Emergencias V Región
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor falleció tras caer a una cámara de alcaltarillado en San Antonio, específicamente en calle Marco Hinojosa esquina Manuel Bulnes en el sector de Cerro Alegre.

Víctor Quintanilla, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio, señaló que el adulto mayor fue rescatado por bomberos tras el aviso de vecinos, pero al momento de su rescate ya presentaba una disminución de sus signos vitales a raíz del fuerte golpe en la cabeza.

El hombre identificado con las iniciales G.R.M. de 69 años de edad, luego de ser rescatado e inmovilizado por bomberos de la comuna, fue trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña recinto asistencial en el que se constató su deceso cerca de la medianoche.

Quintanilla agregó que realizadas las pericias en el lugar se pudo constatar que este no contaba con las señalizaciones adecuadas, por lo cual el adulto mayor no se percató del riesgo y precipitó más de 2 metros al interior de la fosa.

Emergencias V Región

Emergencias V Región

Emergencias V Región

Emergencias V Región

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados