temas del día

Nacional


Tres carabineros heridos tras choque en Viña del Mar

@DmenTe_Cz
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado un confuso incidente dejó como saldo a tres carabineros heridos producto de un choque en Viña del Mar.

Los primeros antecedentes indican que el accidente se produjo por una persecución realizada por personal policial durante la madrugada de este sábado, en calle San Martín en Viña del Mar.

Tras chocar contra unas barreras de un local de comida rápida a tres cuadras del Casino de la ciudad jardín, el vehículo policial se incendio, dejando a tres carabineros con diferentes lesiones, los que fueron trasladados al Hospital de Viña del Mar.

El teniente coronel Marcelo Alvarado, comisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, confirmó que la patrulla de carabineros iba en persecución de un vehículo que momentos antes había intentado colisionarlos luego de pasarse varias luces rojas.

Finalmente el automóvil particular se dio a la fuga, sin embargo se identificó su número de patente por lo que se inició un procedimiento para su captura.

@jeanlaude

@jeanlaude

@jeanlaude

@jeanlaude

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados