El estilo “ombré”, más conocido como “californiano” ya quedó atrás. Una nueva tendencia capilar está apoderándose de los cabellos que son fieles seguidores de cada grito de la moda.

No te preocupes si hace poco asististe a la peluquería para degradar el color en los extremos de tu cabello, aún puedes adherirte a la nueva moda sin quedar out. Como una evolución de las “californianas” el Toirtoise Hairstyle es una nueva adaptación del decolorado parcial, la que incorpora más allá de las puntas de la cabellera.

Este nuevo estilo inspirado en la distribución de las tonalidades en los caparazones de las tortugas, conocido también como “Teñido al estilo caparazón de tortuga”, trata sobre una coloración que compromete los extremos del cabello incorporando reflejos en todo el pelo. Estos reflejos se tiñen más delgados mientras más cerca se encuentren del cuerpo cabelludo.

Si bien suele utilizarse en cabelleras largas y onduladas con tonalidades rubias, este estilo también puede aplicarse en peinados cortos, incluso masculinos y con distintos colores. A continuación, revisa algunas imágenes de esta nueva moda compartida en las redes con el hashtag #TortoiseHair.

One more closer look

Una foto publicada por Allycin Cappello (@alishairspace) el

#Tortoisehair

Una foto publicada por Let's talk style (@fashionxhurts) el