Una joven que acompañaba a su padre en motocicleta murió tras ser impactada a alta velocidad por un taxi en el Cruce Los Tambores. Según la SIAT de Carabineros ninguno de los dos conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El fatal accidente se produjo en la ruta T-71 a la altura del Cruce Los Tambores, entre las comunas de Río Bueno y La Unión, donde colisionó un taxi con una motocicleta conducida por Juan Aros, quien viajaba acompañado de su hija, Carla Aros de 28 años, quien falleció camino al hospital.

Así lo explicó el capitán de Carabineros, Claudio Mendiboure, quien dijo que al llegar al lugar y junto al SAMU y Bomberos prestaron los primeros auxilios a la joven, no teniendo resultados positivos.

Según los primeros antecedentes entregados por el peritaje de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, el automóvil habría realizado un viraje hacia la izquierda para tomar un camino adyacente, colisionando con la motocicleta.

Ambos conductores manejaban sin alcohol en la sangre y en el caso de los dos ocupantes de la motocicleta habrían ido con sus respectivos cascos.