TV y Espectáculo


Elenco de La Poseída desfiló en Ropero Paula

La Poseída | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los actores de la nueva apuesta nocturna de TVN, La Poseída, se lucieron en la pasarela del evento de moda capitalino, Ropero Paula.

Allí desfilaron el vestuario y algunos accesorios inspirados en el siglo XIX, los cuales fueron creados especialmente para la teleserie por el diseñador de vestuario Germán Droguett.

Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Antonia Zegers, Daniela Ramírez, Francisca Gavilán, Emilia Noguera, Jorge Arecheta, Alicia Rodríguez. Gabriela Arancibia, Constanza Contreras, Patricia Rivadeneira, Taira Court y Magdalena Muller fueron solo algunos de los actores que llevaron con gracia cada atuendo siendo muy aplaudidos por el público del evento.

La Poseída cuenta la historia de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile, y se emite los domingos por TVN después de 24 Horas Central.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados