Nacional


Detienen en Concepción a sujeto que portaba arma robada y chaleco antibalas de Gendarmería

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante un patrullaje de personal de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes se detectó la presencia de dos sujetos que realizaban una transacción de venta droga.

Los individuos, al ver la presencia policial intentaron huir del lugar, pero fue capturado uno de los hombres que portaba 37 papelillos de droga y se resistió al accionar de Carabineros de civil.

El aprehendido portaba un chaleco antibalas que pertenecería a un funcionario de Gendarmería y una pistola con cuatro municiones robada a un carabinero en 2007 en Santiago. Así lo indicó el capitán Luis Gómez.

El detenido tiene un amplío prontuario policial, que incluye los delitos de robo con violencia, robo con fuerza, quebrantamiento de condena y lesiones graves. El imputado pasó esta mañana a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados