Nacional


Carro celular de Gendarmería vuelca y deja 9 internos lesionados en el Maule

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este sábado se registró un volcamiento que involucró a un carro de Gendarmería que trasladaba a 9 internos y en el cual viajaban 5 funcionarios de la institución policial desde Santiago a la Región del Maule.

El accidente ocurrió en la ruta 128, que une a Cauquenes con Parral, en la región del Maule, volcando en el kilómetro 42 de la ruta frente a la escuela Carlos Rodríguez.

El hecho movilizó a Carabineros, quienes confirmaron que se trataba de un carro celular de Gendarmeía trasladando internos, además al lugar llegó personal de Bomberos y de la SIAT.

El volcamiento dejó a los 9 internos lesionados, 5 de ellos con daños de mayor consideración y 4 de carácter leve, mientras que por parte de los funcionarios sóo el copiloto resultó con daños de mayor consideración.

Estos datos fueron confirmados, además, por Gendarmería de la región del Maule.

Algunos de los internos han sido derivados a la cárcel de Cauquenes y otros al centro asistencial de la zona para ser atendidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados