temas del día

Nacional


Carabineros busca a individuos que retuvieron a joven por 7 horas en Calama

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca a los cinco autores de un hecho delictual ocurrido en Calama, donde un joven de 23 años debió pasar siete horas encerrado en el portamaletas de su auto para luego ser abandonado afuera de la ciudad.

Todo comenzó cuando el sujeto se bajó de su vehículo para comprar un completo en un local comercial. Al tratar de volver a ingresar al auto, cinco individuos lo amenazaron con un fierro y luego lo dejaron al interior del portamaletas.

El hombre pasó siete horas encerrado, para luego ser abandonado en la ruta que conduce al vertedero municipal de la comuna, a unos 10 kilómetros al oriente de Calama.

Un conductor que transitaba por dicho camino se percató del vehículo abandonado, acercándose y percatándose de que había alguien encerrado en la parte trasera, dando aviso a Carabineros.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, mientras que la policía uniformada busca a los cinco autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados