Una confusión surgió en Twitter en torno al hastag trending topic #YoLeCreoaMichelle. Mientras algunos apoyaban con ímpetu, a través de esta frase, a la meteoróloga del Canal 13 Michelle Adam, quien dio un pronóstico de lluvia erróneo para esta jornada, otros lo malinterpretaron y creyeron que la etiqueta se refería a la Presidenta Michelle Bachelet.

“Oiga chiquillo, el TT #yolecreoamichelle es por la meteoróloga”, aclaraban los twiteros.

El desconcierto empezó a primera hora de esta mañana. Chubascos para este viernes 29 de mayo se esperaban en la capital.

Algunos santiaguinos salieron con paraguas en mano y sin embargo, tan solo unas gotas cayeron durante la madrugada y un día soleado, con alrededor de 20 ° celsius, se tomó la jornada.

Y pese a la desafortunada predicción, los fans la meteoróloga del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, no le dieron la espalda y repletaron Twitter con sus mensajes.

“@michelleadamv es toda una MILF Meteorologa, Inteligente, Linda Fascinante” y “Michelle, mi amor, NO es necesario que llueva, no me importa ver llover, con sólo mirarte mojas mi corazón” son algunos de los mensajes de apoyo para la popular presentadora del tiempo.

Otros utilizaban la popular red para emitir sus apreciaciociones acerca de la Mandataria. “#yolecreoamichelle En serio?…la que se entera por la prensa?, la que no sabe que tiene hijo?” escribía un tuitero.