temas del día

Nacional


Mujer muere y sus dos hijos quedan heridos tras ser atropellados por microbús en Chiguayante

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió en Chiguayante tras ser atropellada por un microbús cuyo conductor se dio a la fuga. Sus hijos, de 14 y 7 años, también resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional.

La mujer fue identificada como Marjorie Bouñot Labraña, de 31 años, quien fue impactada por la máquina de transporte mientras transitaba por el sector Leonera. Bouñot se dirigía a la iglesia acompañada por su hija de 14 y su hijo de 7 años.

La víctima murió en el lugar y sus hijos resultaron con lesiones de diversa consideración. Paola Carvajal, vecina, llegó a los pocos minutos y ayudó a sacar al niño de la calle, inundada por las fuertes lluvias que caían en ese momento.

Los vecinos indicaron que debieron esperar cerca de una hora para que llegara la ambulancia y trasladara a los dos menores hasta el Hospital Regional.

Mientras, el Servicio Médico Legal llegó casi dos horas y media después de ocurrido el accidente, ante la impotencia de la familia, que miraba consternada como sus seres queridos estaban en el suelo.

El conductor del taxibus que en principio se dio a la fuga, según contaron los pobladores, apareció un par de horas después.

Dijeron que es habitual que ocurran este tipo de accidentes en ese lugar, por lo que pidieron a las autoridades que instalen un lomo de toro o reductor de velocidad, para que no ocurra un nuevo accidente, que tiene de luto al sector Leonera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados