temas del día

Opinión


Tiernas perritas abandonadas buscan hogar en Concepción

Vanessa Ramirez Urrea
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Vanessa Ramírez Urrea nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estimados señores de Radio Bío Bío:

Primero que todo, quisiera agradecerles por este espacio que nos brindan a las personas que amamos y rescatamos animales en situación de abandono. En esta oportunidad quisiera pedirles ayuda, ya que estoy buscándoles dueños a estas perritas; ambas comparten una historia de abandono y sufrimiento.

La primera fue abandonada en un refugio de animales. Venía atropellada, necesitaba cirugía con urgencia y su rescatista no quiso hacerse más cargo de ella. La segunda perrita, fue encontrada con una dermatitis severa, no tenía pelito en su cuerpo y le sangraba producto de la picazón.

Ambas perritas son tiernas y dulces pero también son buenas cuidadoras pues tienen un oído agudo y un ladrido firme que les ayuda a cuidar su hogar. Lo ideal es que ambas se fueran juntas, (pero sé que es complicado) ya que ellas se quieren mucho y juegan todo el día. Ambas están desparasitadas y esterilizadas, solo necesitan una nueva oportunidad, un hogar que las ame para siempre no como aquel humano que algún día las abandonó.

Cualquier consulta no duden en llamarme al 78547785.

Vanessa Ramirez Urrea

Vanessa Ramirez Urrea

Vanessa Ramirez Urrea

Vanessa Ramirez Urrea

Vanessa Ramirez Urrea

Vanessa Ramirez Urrea

Vanessa Ramirez Urrea

Vanessa Ramirez Urrea

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados