temas del día

TV y Espectáculo


Protagonistas de cinta Juegos Sexuales se reúnen y recrean emblemática escena

Columbia Pictures | Cruel Intentions
Publicado por
Envíanos tu corrección

16 años después del estreno de la entrega original de la cinta Juegos sexuales (Cruel Intentions), sus protagonistas Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y Reese Witherspoon se reunieron la noche del jueves en Los Angeles (EE.UU.) para ver el musical inspirado en la película.

En la ocasión, las actrices se mostraron muy contentas de estar nuevamente juntas y compartieron imágenes de ellas en las redes sociales.

Incluso, Blair y Geller revivieron una de las escenas más emblemáticas de la cinta, donde sus personajes se dan un intenso beso, el cual llegó a ser premiado en los MTV Movie Award.

Lee también: Protagonistas de Buffy, la cazavampiros se reúnen y comparten fotos en las redes sociales

Recordemos que el filme dirigido por Roger Kumble en 1999 y basado en el libro “Dangerous Liaisons”, catapultó la carrera de sus protagonistas, quienes se convirtieron en verdaderos ídolos juveniles.

La cinta contó también con la participación de Ryan Phillippe, Joshua Jackson y Christine Baranski, y recaudó 75 millones de dólares.

Revisa aquí algunas imágenes

Best girls night of the year!!! #cruelintentions

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

#cruelintentionsthemusical @reesewitherspoon @sarahmgellar together again.

Una foto publicada por Selma Blair (@therealselmablair) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados