temas del día

Cultura


La premiada chilena El Club y el retorno de Al Pacino destacan entre los estrenos del cine

El Club, Fábula (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cine chileno que ha estado muy de moda en estos días con interesantes estrenos y buena acogida del público local, destaca en esta ocasión, el estreno de la premiada cinta “El Club”, que vuelve a tocar el polémico tema de los sacerdotes corruptos y que cuenta con actuaciones de primer nivel con la mano conductora del director Pablo Larraín (“Nó”, “Post Mortem”).

Además llega a nuestras pantallas, otra sufrida historia, del ya veterano astro Al Pacino, encarnando esta vez al envejecido rockero Danny Collins. Por último se presenta la cinta “Terremoto: la falla de San Andres”, muy entretenida, con acción y emoción en grandes cantidades.

Reseñas

El Club

Cuatro hombres viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo. Ahora deben vivir de acuerdo a un estricto régimen, bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida. La frágil estabilidad de su rutina se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre, un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado.

Director: Pablo Larraín.
Elenco: Alfredo Castro, Antonia Zegers, Roberto Farías, Jaime Vadell, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking, Marcelo Alonso, José Soza

Distribuidor: Fábula
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 97 minutos
Género: Drama
Año: 2015
País: Chile

“Directo al corazón” (“Danny Collins”)

Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins, que no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le enseña una carta olvidada sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia y encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

Director: Dan Fogelman
Elenco: Melissa Benoist, Al Pacino y Jennifer Garner.

Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 106 minutos
Género: Comedia – Drama
Año: 2015
País: Estados Unidos

Terremoto: la falla de San Andrés (San Andreas)

Después de que un devastador terremoto golpea California, destruyendo la ciudad y todo a su paso, el piloto del helicóptero de rescate del departamento de bomberos de Los Ángeles (Dwayne Johnson, La Roca) y su ex-esposa (Carla Gugino) intentan salir de Los Ángeles para ir a San Francisco a encontrar y rescatar a su hija adolescente, que se encuentra a merced de las fuerzas de la naturaleza. El tiempo apremia, las comunicaciones son nulas, y deben apurarse antes de que un gran tsunami azote la costera ciudad.

Director:Brad Peyton
Elenco:Dwayne Johnson, Alexandra Daddario y Carla Gugino

Distribuidor: Warner Bross (FOX-WB)
Clasificación:Todo Espectador +7
Duración: 114 minutos
Género:Acción- Aventura
Año: 2015
País:Estados Unidos

Ranking de la cadena de cines Hoyts

Semana del jueves 21 al miércoles 27

1 Avengers: era de Ultrón (doblada al español)
2 Tomorrowland (doblada al español).
3 Mad Max: furia en el camino (subtitulada)
4 El bosque de Karadima (en español
5 Avengers: era de Ultrón (subtitulada).
6 Tomorrowland (subtitulada).
7 Mad Max: furia en el camino (doblada al español)
8 Avengers: era de Ultrón (doblada al español) 3d
9 Rápidos y furiosos 7 (doblada al español)
10 Home: no hay lugar como el hogar (doblada al español)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados