Evopoli está sondeando posibles candidatos para competir en la provincia de Bío Bío de cara a las próximas elecciones municipales del 2016, principalmente en Los Ángeles, donde buscarán participar en las primarias de los partidos de oposición.

Así lo manifestó el diputado y presidente de esta colectividad Felipe Kast, quien señaló que desean tener candidatos a alcaldes y concejales en la zona donde esperan tener un buen resultado electoral, para lo cual están buscando postulantes y nuevos adeptos para esta casa política.

Kast indicó que es necesario oxigenar la política, ya que los últimos hechos que se han conocido hacen más urgente traer nuevos nombres para poder recuperar la confianza de la ciudadanía.

Respecto a nombres que puedan ir los próximos comicios, el parlamentario no se quiso referir ya que aún no están constituidos dentro de la provincia, proceso que se realizará en dos meses más.

Sobre una candidatura en Los Ángeles, Kast dijo que participarían de ese proceso ya que su idea como partido es innovar, emprender y arriesgarse, donde no adelantó al posible candidato de la colectividad y será la ciudadanía la que decidirá si apoya o no a esta nueva cara en la política local.

Kast finalizó señalando que los candidatos de la zona serán elegidos por la gente del mismo lugar, ya que la idea es terminar con los centralismos y buscar personas con vocación social.