TV y Espectáculo


El exitoso emprendimiento que llevó a la actriz Jessica Alba a la cima

Gage Skidmore (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 20 años desde que Jessica Alba debutó como actriz adolescente, la artista finalmente se convirtió en una exitosa mujer de negocios: apareció en la portada de la revista de economía Forbes y es dueña de una empresa que se ha expandido rápidamente.

The Honest Company se llama la empresa fundada por Jessica en 2012, la cual se encarga de vender productos amigables con el medio ambiente como pañales, mantas y productos de aseo.

La mujer de 34 años logró llegar a la portada de Forbes, luego de que su emprendimiento fuese evaluado en más de 600 mil millones de pesos (chilenos), contó la revista US Magazine.

“La mujer más rica de América que ha ganado la fortuna por sí misma”, titula la tapa de la edición de la revista, junto a una fotografía de Alba sonriente y de brazos cruzados.

En tanto, la actriz de Los cuatro fantásticos compartió la imagen de la portada en redes sociales adelantando parte del contenido.

“Nuestra edición de junio dará una mirada al interior de cómo la estrella de cine se volvió magnate”, escribió junto al hashtag #dreamcometrue (sueño hecho realidad).

Una empresa amigable con el medio ambiente

El objetivo principal de Alba al fundar su empresa era el cuidado del medioambiente. La creación de productos que no contuvieran compuestos tóxicos le pareció un gran aporte. Así fue como partió diseñando un producto especial para bebés expuestos a padecer enfermedades productos de toxinas, tales como la petroquímica y fragancias sintéticas.

Finalmente, en 2011, luego de tres años organizando la administración de la empresa, lanzó su compañía al mercado ofreciendo 17 productos distintos. Dos años después, el éxito era inminente: The Honest Company se expandió a Canadá y en todo Estados Unidos, reuniendo más de 90 productos distintos en donde destacaron los pañales para bebés.

En la actualidad, la empresa de Jessica Alba tiene una reputación favorable y la marca se asimila al planeta y su cuidado. “Todo lo que tú y tu familia tocan en casa, no tiene que ser tóxico. Tienen también que ser productos eficaces y agradables a la vista, además de asequibles”, contó la actriz, quien mantiene esa misión desde que comenzó la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados